Participa en el sorteo de un uleFone Be Touch

AliExpress WW

Nuestros compañeros de GizChina.com están llevando a cabo un sorteo que terminará este viernes donde el premio es un uleFone Be Touch, así que si sois lectores de GizChina no perdáis la oportunidad de participar en él.

El uleFone Be Touch, es el último smartphone que ha presentado esta compañía, y a su vez es su buque insignia para este 2015. Además de contar con unas especificaciones decentes para un smartphone de gama media alta, el uleFone Be Touch tiene un diseño bastante elegante.

El uleFone Be Touch cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución HD, además en su interior esconde el potente procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM y dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214. Para completar el conjunto de buenas características, el Be Touch integra un lector de huellas dactilares en el botón de inicio muy similar al que tiene el iPhone 6.

Para participar en el sorteo, tan sólo tendréis que dirigiros a los foros de GizChina, y dar vuestra opinión sobre la característica que consideráis más importante en un smartphone chino.

El ganador será elegido al azar este mismo viernes, y poco después será anunciado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!