YU Yuphoria, un smartphone de 64 bits con CM 12 y un precio de 98 €

AliExpress WW

YU, la submarca de Micromax, acaba de presentar su esperado segundo smartphone en Nueva Delhi, el YU Yuphoria, un teléfono del que ya conocemos todos los detalles oficiales.

El YU Yuphoria cuenta con un procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, soporte LTE, y un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente. Obviamente, con estas especificaciones que hemos mencionado, no hace falta ser un analista de mercado para saber que el YU Yuphoria quiere rivalizar en la India con el Xiaomi Redmi 2.

El panel que equipa tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD (1280 x 720 píxeles), además dispone de protección Corning Gorilla Glass 3. En lo que respecta al almacenamiento interno, el Yuphoria incorpora 16 GB.

La encargada de mantener el teléfono encendido durante todo el día, será una batería de 2.230 mAh que es compatible con la carga rápida de Qualcomm. Como punto a su favor y distintivo frente a otros smartphones, tiene que viene de serie con CyanogenMod 12 basada en Android Lollipop.

 

Sobre su diseño no podemos decir mucho, y es que por 6.999 rupias (98 €) que cuesta el teléfono, no podemos pedir demasiado en este aspecto. El precio que tiene, también le ha convertido en el smartphone con CyanogenMod más barato del mercado, pero por ahora sólo estará disponible en la India, no obstante este smartphone se podrá encontrar próximamente en los diferentes revendedores online, aunque lógicamente su precio se incrementará en un 20 o 30%.

¿Qué os parece el segundo smartphone de YU?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!