Protege tu OnePlus One de cualquier ataque con Kaymera 360°

AliExpress WW

Kaymera, una empresa de software con sede en Israel acaba de anunciar una plataforma de múltiples capas de defensa cibernética llamada Kaymera 360° para el OnePlus One.

Según los propios creadores del sistema, Kaymera 360° “ofrece una solución integral que equilibra perfectamente las técnicas de defensa cibernética móvil de grado militar con una experiencia de smartphone estándar”.

El sistema está diseñado para evitar los ataque comunes como DoS, man-in-the-middle, ataques de troyanos, etc. De hecho, en cierto modo, se podría considerar una especie de rival de Samsung KNOX, el cual nunca veremos en teléfonos como el OnePlus One o cualquier otro tipo.

Así que si sois poseedores de un OnePlus One, quizás podríais estar interesados en tener en vuestro smartphone este sistema instalado, y más si sois muy recelosos de vuestra privacidad, algo que en muchas ocasiones es muy difícil de mantener seguro.

Kaymera hace un especial énfasis, en el hecho de que el sistema funciona junto con el sistema operativo habitual, por lo que es totalmente seguro. ¿Qué os parecen estos sistemas para mantener vuestra privacidad segura en todo momento? ¿Os gustaría que llegase una aplicación de este tipo al resto de smartphones?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!