La resistencia del Xiaomi Mi4i es puesta a prueba

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4i fue el último smartphone que presentó Xiaomi en la India, un dispositivo que está recibiendo muy buenas críticas en todos los sentidos.

En el día de hoy, un nuevo vídeo del teléfono ha sido publicado, pero en está ocasión no es un unboxing, ni una review, ni nada por el estilo, sino que este vídeo muestra lo bien construido y resistente que es el Xiaomi Mi4i.

Este vídeo ha sido realizado por aduGADGET, un canal que prueba la resistencia de los smartphones ante caídas, y el fuego. Sinceramente nunca he visto un vídeo de este tipo antes, y en cierto modo no se la utilidad que tiene el calentar un smartphone con un soplete, pero una prueba de resistencia es una prueba, y siempre viene bien saber hasta qué punto aguanta cierto smartphone.

Anteriormente, ya vimos al vicepresidente de la compañía, Hugo Barra, desmontar por completo al Xiaomi Mi4i para demostrar su buena construcción. Por ese vídeo, y todos los que estamos viendo, el Xiaomi Mi4i se está convirtiendo en uno de los mejores teléfonos económicos de gama media del mercado, sin embargo la mejor prueba que se le puede realizar a un smartphone, es la del uso del día a día, y eso tardaremos un poco más en verlo.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi4i? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar?

[GizChina.com]