iOcean M6752 a la venta por tan sólo 142 € en el “Jueves loco”

AliExpress WW

Hoy os voy a traer una noticia de esas que no disgustan a nadie, y es que iOcean nos ha informado que planean comenzar con una promoción que ellos han llamado “Jueves loco”. En esta promoción, se venderán algunos de los smartphones de iOcean a precios más bajos de lo que habitualmente los podríamos comprar.

A partir de este jueves 14 de Mayo, iOcean dará comienzo a su nueva promoción, la cual tendrá lugar todos los jueves. Los smartphones que se podrán adquirir a precios más bajos en la primera venta, serán el iOcean X1, y el iOcean M6752.

El iOcean X1 es un smartphone de gama baja que únicamente tiene soporte 3G, 1 GB de RAM, un procesador quad core MT6582M, y una pantalla con una diagonal de 4.5 pulgadas. Una limitada cantidad de este smartphone se pondrá a la venta por tan sólo 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 62 euros.

Mucho más arriba en la clasificación Android está el iOcean M6752 Rock, este smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM y una cámara principal de 14 megapíxeles entre otras características. Este smartphone se podrá adquirir este jueves por el módico precio de 159.99 dólares, o lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 142 euros.

Para más información sobre los “Jueves locos” de iOcean podéis visitar la página web de la compañía.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!