Comienzan los rumores sobre las especificaciones del Huawei Mate 8

AliExpress WW

No os ningún secreto que Huawei ya está trabajando a fondo en el sucesor del Ascend Mate 7 que lanzó el año pasado. Este nuevo phablet se llamará simplemente Huawei Mate 8, ya que este año la compañía está eliminando el apellido Ascend de su línea de productos.

Hasta ahora, solamente habíamos visto al Huawei Mate 8 en fotografías en una única ocasión, que son las que incluimos en este artículo, sin embargo hoy lo que tenemos son las primeras posibles especificaciones del dispositivo.

El Huawei Mate 8 supuestamente contará con un panel con una resolución 2K, o también conocida como QuadHD, un movimiento un tanto extraño, ya que el CEO de la compañía en más de una ocasión ha criticado públicamente a Xiaomi por usar un panel QuadHD en el Mi Note Pro, pero también podría ser que Richard Yu se haya planteado el uso de esta resolución es un phablet de gran tamaño cómo será el Mate 8.

Dejando a un lado la pantalla, el nuevo phablet de Huawei parece que contará con una cámara posterior de 20.7 megapíxeles con un sensor Sony, y el encargado de la potencia será el octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 930.

El Mate 8 mantendrá el escáner de huellas que tan famoso hizo a su predecesor, y conservará las mismas líneas de diseño, y el metal en todo su cuerpo. El cambio radical en el diseño, lo encontraremos en su pantalla, la cual se rumorea que no tendrá ninguna clase de marcos laterales.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!