Aparece el Oppo R7 Plus en la base de datos de GFXBench

AliExpress WW

Hace algunos días se filtró información acerca de un nuevo smartphone de Oppo, más concretamente el Oppo R7 Plus pero hoy ya tenemos nuevas noticias y es que ya conocemos algunas de sus especificaciones gracias a que este dispositivo ha aparecido en la base de datos de GFXBench.

Entre sus especificaciones nos encontraríamos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6795 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.9 pulgadas, siendo ésta algo más grande de las  5.5 pulgadas a las que nos tienen últimamente acostumbrados las compañías, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles al igual que la cámara frontal que también dispone de un sensor de 8 megapíxeles.

Si no presenciamos más filtraciones, el próximo 20 de Mayo será el día en el que el Oppo R7 Plus haga su debut junto al Oppo R7, que vendría a ser la versión más reducida de este smartphone.

[ Fuente ]