UMi lanza la ROM LEWA para el UMi Hammer

AliExpress WW

UMi continúa con su plan de ir lanzando diferentes ROMs personalizadas para algunos de sus teléfonos, en esta ocasión el teléfono afortunado ha sido el resistente UMi Hammer y la ROM elegida ha sido LEWA.

El UMi Hammer viene de serie con Android 4.4 KitKat, y a pesar de no ser la última versión de Android del mercado, el Hammer tiene una ventaja frente a otros smartphones chinos, y es que UMi suele lanzar ROMs para sus teléfonos, y este dispositivo no iba a ser diferente. La ROM que han lanzado ha sido LEWA, y como es obvio se puede descargar de manera gratuita a través de los foros UMidigi, y lo mejor de todo, es que se puede utilizar la propia herramienta de la compañía llamada RootJoy para realizar una copia de seguridad, y después instalar la ROM muy fácilmente y en muy pocos pasos.

Desafortunadamente nosotros no tenemos el UMi Hammer en nuestro poder para probar la nueva ROM, pero sí que os podemos adjuntar alguna captura de pantalla para que le echéis un vistazo a la ROM antes de animaros a flashearla en vuestro smartphone.

¿Tenéis en vuestro poder el UMi Hammer? ¿Os vais a animar a probar LEWA en él? Si lo vais a hacer, nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestras primeras impresiones.

[Fuente vía GizChina.com]