El power bank de OnePlus se pone hoy a la venta en la India

AliExpress WW

Los Mi Power Bank de Xiaomi son unos de los power banks más famosos del mercado, pero puede que pronto empiecen a ser destronados, y es que la competencia ya está llegando a todas partes del mundo.

El power bank de 10.000 mAh de OnePlus saldrá a la venta en la India hoy mismo después de haber sufrido un retraso de más de dos meses. Este power bank tiene un peso de 220 gramos, y está disponible en color blanco y negro, dos colores que van a juego con los del OnePlus One. Este power bank tendrá un precio en la India de 1.399 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 20 euros, que es un precio algo más elevado que el que tiene en otros mercados.

El power bank de OnePlus fue inicialmente lanzado en el mes de Diciembre de 2014, y por 1.399 rupias, es un poco más caro que el Mi Power Bank de 10.400 mAh de Xiaomi, sin embargo, el de OnePlus cuenta con dos puertos USB, mientras que el de Xiaomi  no los tiene.

Se tardan unas 5 o 6 horas para cargarlo por completo, y tiene una eficiencia del 80%, una cifra que nos permitirá cargar hasta dos dispositivos completamente. Al igual que otros productos de OnePlus, este power bank se venderá en la India de manera exclusiva en Amazon, y lo podréis adquirir siguiendo este enlace.

[Fuente vía GizChina.com]