El Oppo R7 Plus se deja ver en un spot publicitario

AliExpress WW

Ayer mismo fue cuando nos enteramos de que Oppo no tenía únicamente el Oppo R7 en sus almacenes, sino que también tenían otra versión distinta, el Oppo R7 Plus, un dispositivo que hoy vuelve a dejarse ver.

Esta filtración la podemos tomar como real, ya que las fotografías pertenecen a los anuncios comerciales de ambos teléfonos. En los spots publicitarios se muestran a ambos teléfonos con todo lujo de detalles, y en esta ocasión no vamos a hablar del Oppo R7, ya que lo tenemos mas que visto a día de hoy, sino del Oppo R7 Plus que hasta hace dos días era un misterio.

Oppo R7 y Oppo R7 Plus (1)

En las fotografías podemos ver que el Oppo R7 Plus es bastante más grande que la versión normal que tiene una diagonal de 5 pulgadas, por lo que intuimos que la versión Plus tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas. Además se aprecia como la pantalla se ajusta mucho más a los marcos del teléfono llegando a rozar lo que conocemos como un “teléfono sin fronteras”.

En otra de las fotografías se ve la parte posterior del Oppo R7 Plus, y se pueden ver varios detalles interesantes. El primero de ellos es que tiene un doble flash LED acompañando a la cámara, el segundo es lo que parece ser un enfoque láser en el lado derecho de la cámara, y el último de ellos es el lector de huellas dactilares similar al que tiene el Huawei Mate 7.

Ambos teléfonos disponen de tecnología de carga rápida VOOC, lo que permitirá que con tan sólo dos minutos de carga podamos disfrutar de dos horas de batería.

Todavía queda mucho por conocer de estos dos smartphones, pero en los próximos días seguramente surjan nuevos detalles de ellos.

Si queréis ver los anuncios televisivos tan sólo tendréis que pulsar en el siguiente enlace.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!