UMi eMax nos muestra su completo diseño en varias fotografías

UMi ha publicado varios teasers del UMi eMax en sus diferentes redes sociales, unas imágenes que nos muestran sus acabados en metal que le da un aspecto muy elegante.

UMi últimamente esta imparable en lo que al lanzamiento de buenos smartphones se refiere. El que hizo que la compañía despegase fue el elegante UMi Zero, luego le siguió el resistente y asequible UMI Hammer y ahora le toca el turno al rey de la autonomía, el UMi eMax.

El principal punto de venta del UMi eMax es su gran batería de 3.780 mAh y el soporte OTG, lo que permitirá que el teléfono se pueda utilizar como un powerbank portátil para otros dispositivos. Este smartphone también cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y como no podía ser de otra manera soporte LTE.

Además de lo mencionado, el UMi eMax también dispone de 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta externa microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

UMi pondrá a la venta el eMax en el mes de Junio, pero actualmente está ofreciendo a los usuarios la oportunidad de ganar el dispositivo antes del lanzamiento oficial. Si queréis conocer los detalles de cómo entrar en el sorteo, y ver más fotografías del UMi eMax podéis dirigiros a la página de Facebook de UMi.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!