El Elephone P6000 recibe CyanogenMod 12 no oficial

AliExpress WW

¿Tienes un Elephone P6000 y te gusta probar nuevas ROMs? Pues entonces seguramente te guste probar una de las ROMs más famosas del mundo, que no es otra que una versión no oficial de CyanogenMod 12.

CyanogenMod 12 tiene como base Android 5.1 Lollipop, y actualmente ya está disponible para el Elephone P6000, aunque por el momento tan sólo está en su fase beta, por lo que aún cuenta con algún que otro error, sin embargo eso no impide su utilización diaria en el smartphone siempre y cuando no utilicemos alguna de las funciones que fallan.

El desarrollador de la ROM, recomienda encarecidamente realizar una restauración de fábrica, y una copia de seguridad de todos los datos y configuraciones que se tengan en el móvil antes de seguir adelante con la instalación de la ROM. Por el momento los errores que se han localizado son que la radio FM, Bluetooth, y lo más importante, el 4G LTE no funcionan en esta ROM.

Elephone se está juntando con un buen equipo de desarrolladores a su alrededor, y eso está haciendo que algunos de sus teléfonos se estén haciendo con un buen catálogo de ROMs, y parece que la lista no va a parar de crecer, y esperamos que las que estén disponibles vayan solucionando los pocos errores que tengan.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!