Oppo confirma que el Oppo R7 estará fabricado en aleación de magnesio

AliExpress WW

Oppo ha estado lanzando lentamente características y fotos de su próximo smartphone, el Oppo R7. A principios de esta semana se confirmó que el R7 tendría un cuerpo unibody fabricado en metal para darle al teléfono un aspecto premium.

Pues en esta ocasión Oppo China ha vuelto a publicar una imagen de la parte posterior de aleación de magnesio del Oppo R7, despejando así las pocas dudas que pudiéramos tener de su diseño. Técnicamente ya hemos visto la parte posterior tras su paso por TENAA, pero esta es la primera vez que Oppo ha mostrado por voluntad propia está parte de su dispositivo.

oppo-r7

El Oppo R7 sin duda alguna se ve muy bien, y tiene un diseño que podríamos considerar una mezcla entre el Oppo R5 y el Vivo X3S. En esta imagen podemos ver que tiene una cámara que sobresale ligeramente del cuerpo del teléfono, un solo flash LED,  un micrófono de anulación de ruido, y el logotipo de Oppo justo en medio. En el lado derecho también podemos ver la bandeja para la tarjeta SIM, y los controles de volumen.

Las especificaciones del Oppo R7 también las conocemos, y como no podía ser de otra manera es gracias a su paso por TENAA. Este smartphone tendrá un procesador octa core de 64 bits a 1.7 GHz, el cual sabemos que es el Snapdragon 615, 3 GB de RAM, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara posterior de 13 megapíxeles y una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución Full HD.

¿Qué os parece el Oppo R7? ¿Os plantearíais cambiar el vuestro por este?

[GizChina.com]