El teléfono Huawei Nexus está en desarrollo y tendrá un SoC Snapdragon 810

AliExpress WW

¿Huawei podría estar trabajando en el próximo Nexus de Google? Pues todos los rumores sugieren y confirman que sí.

Se lleva rumoreando un tiempo que Google finalmente iba a formar equipo con un fabricante de smartphones chinos para producir su próximo Nexus, y desde el principio de estos rumores nos hemos estado preguntado quien podría ser el elegido. Las apuestas eran Oppo, Xiaomi y ZTE, pero parece que Huawei es la marca que finalmente ha conseguido el contrato.

Huawei espera ser uno de los fabricantes de smartphones más grandes del mundo, llegando incluso a superar a compañías como Samsung, y construir el próximo smartphone Nexus sería sin duda alguna un paso en la dirección correcta.

¿Y que sabemos del teléfono Huawei Nexus hasta ahora? Bueno, pues los rumores sugieren que Huawei está actualmente desarrollando su dispositivo Nexus en China ahora mismo. Este teléfono parece que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en lugar de los propios procesadores de la compañía, y contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 2K.

Si tenemos en cuenta las tendencias actuales de diseño de Huawei, podemos suponer que el Huawei Nexus contará con un chasis de aluminio, una doble cara de vidrio, y unos marcos de pantalla muy estrechos. También podría ser posible que el Huawei Nexus incorpore un lector de huellas dactilares, e incluso una cámara dual como el Huawei Honor 6 Plus.

¿Estáis emocionados ante la perspectiva de un Nexus fabricado por Huawei?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!