Compra un VKworld VK700 y puedes conseguir una Mi Band gratis

AliExpress WW

Hemos recibido una oferta que finaliza hoy y que ofrece la posibilidad de ganar una de las diez Xiaomi Mi Band entre los compradores de este VKworld VK700.

El teléfono es un modelo de gama media baja pero con un precio muy económico de unos 80€ y, ahora, con la posibilidad de poder ganar una smartband de Xiaomi. El procesador del teléfono es el Mediatek MT6582 a 1.3 y su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Viene de serie con 1 GB de RAM y, en cuanto a la memoria interna es de 8 GB, aunque con posibilidad de ampliarlo por medio de la microSD.

En este caso, Comebuy, nos ha informado de su oferta antes de que finalice y, entre los compradores de su teléfono, elegirán a 10 personas que serán los afortunados de ganar una de estas pulseras.

Si estás interesado en esta oferta, tendrás que comprar uno de sus teléfonos, pudiendo elegir entre el blanco y el negro, y, en el pedido indicar claramente vuestro e-mail por si sois uno de los elegidos. Además, Comebuy ofrece un servicio de reparación en Europa en caso de tener algún problema con vuestra compra.

[ Comebuy ]