OnePlus Two contará con un Snapdragon 810 y tendrá un precio de unos 354 €

AliExpress WW

Aún quedan unos meses para que se lance el OnePlus Two, pero el CEO de OnePlus, Pete Lau, ya ha estado discutiendo del hardware con los usuarios en Weibo.

Pete Lau ha escrito que el OnePlus Two contará con un procesador Snapdragon 810 una vez se presente en el último trimestre de este año. Algunos pensareis que utilizar el chipset Snapdragon 810 en un teléfono que se presenta a finales de año es muy extraño, pero económicamente es una muy buena idea. El precio de ese procesador bajará, y OnePlus podrá seguir ofreciendo un rendimiento de gama alta a un precio muy aceptable.

Los usuarios también le preguntaron a Pete Lau sobre el precio, a lo que él respondió que 2.499 yuanes parece un precio muy razonable para su smartphone. Al cambio de divisa serían unos 354 euros.

OnePus Two (2)

El buque insignia de OnePlus para este 2015, se rumorea que contará como poco con 3 GB de RAM, una pantalla de 5.5 o 6 pulgadas con una resolución 2K, un panel curvo 2.5D y un lector de huellas dactilares.

Con los pocos detalles que se van conociendo, los fans de la compañía ya han comenzado a crear sus propios conceptos del OnePlus Two, un ejemplo de ello es el vídeo que os ponemos a continuación, el cual ha sido realizado por Sahanan Yogarasa.

Para los usuarios que esperaban que OnePlus lanzase un dispositivo más pequeño, todavía hay esperanza de que la compañía presente varios smartphones a la vez.

[Fuente vía GizChina.com]