GIFs nos muestran los bordes de la pantalla del Nubia Z9 en acción

AliExpress WW

Esta misma noche el Nubia Z9 se dará a conocer oficialmente, pero antes de que llegue ese momento, se han filtrado varios GIFs que nos muestran las funciones especiales que tienen los bordes de la pantalla del Nubia Z9.

Como se puede ver en estas imágenes, el Nubia Z9 no tiene ninguna clase de marcos en los laterales de su pantalla, la cual se asienta directamente en el marco de metal del teléfono. Pero lo más interesante de estas imágenes es que están en formato GIF, y que nos muestran la característica FIT Tech que tiene el teléfono.

Algunas imágenes del Nubia Z9 publicadas el mes pasado nos adelantaban que los bordes de la pantalla reconocerían toda clase de gestos. A partir de esas imágenes pudimos ver que determinados gestos controlaban el brillo de la pantalla, realizaban una captura o abrían la cámara.

Y ahora los siguientes GIFs que se han filtrado, nos muestran estos gestos en acción, y también nos revela que esta función recibe el nombre de FIT Tech.

Nubia Z9 (3)Nubia Z9 (5)Nubia Z9 (2)Nubia Z9 (4)Nubia Z9 (1)

Esta función de gestos parece una característica muy interesante, pero aún queda por ver si van a ser realmente útiles, o si será una función más que tiene el teléfono que no se llegará a utilizar.

Según anteriores filtraciones, este teléfono tendrá un precio de 4.299 yuanes (unos 618 euros), y estará cargado de interesantes características, pero eso es algo que no podremos saber con exactitud hasta que se presente esta tarde.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!