El Huawei P8 prepara las maletas para ser presentado en Singapur

AliExpress WW

El Huawei P8 que fue presentado hace muy poco tiempo, ya está preparado para ponerse a la venta oficialmente en más mercados, en concreto en Singapur.

Si vais a viajar a Singapur el próximo 2 de Junio, entonces a lo mejor podríais presenciar el lanzamiento oficial del Huawei P8 en el país. Huawei ya ha comenzado a enviar las invitaciones para la presentación de su buque insignia, un smartphone que llegará acompañado del P8 Max y del P8 Lite.

El Huawei P8 es un smartphone con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 930 a 2.2 GHz, 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en su parte posterior y frontal respectivamente y funciona bajo Andorid 5.0 Lollipop. El Huawei P8 Max es básicamente un P8 con un mayor tamaño, y una batería de 4650 mAh la cual dotará al teléfono de 2 días de vida.

El precio que tendrán las tres versiones del Huawei P8 en Singapur aún no se conoce, al igual que tampoco la fecha de lanzamiento, pero el próximo 2 de Junio deberíamos de conocer todos estos detalles de mano de Huawei.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!