Se filtran varias fotografías de TOS + funcionando en un smartwatch

AliExpress WW

Durante el GMIC 2015 que se celebró en Beijing y que terminó hace apenas cuatro días, el director de operaciones de Tencent, Mark Ren, anunció la llegada de su propio sistema operativo llamado TOS +, un sistema basado en Android y dirigido para prácticamente cualquier dispositivo, como smartwatch, Smart TV, TV Box, etc.

Ahora, menos de una semana después de este importante anuncio, se han filtrado las primeras fotografías reales del sistema operativo de Tencent llamado TOS + funcionando en un smartwatch.

Tencent_Os_8

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, Tencent OS ofrecerá a los usuarios las funciones clásicas de este tipo de dispositivos, como es el seguimiento de la actividad física, el control de audio, de redes sociales, enviar y recibir mensajes, etc.

Sin embargo en el planteamiento de Tencent hay mucho más, y es que el gigante chino tiene previsto invertir fuertemente en este proyecto para asegurarse de que nuestro smartwatch se convertirá en nuestro mejor amigo. De acuerdo con algunas populares páginas web de tecnología asiática, TOS + también nos permitirá realizar pagos, e incluso podremos darle ordenes de voz para realizar tareas sencillas, como hacer una reserva en un restaurante, o llamar a un taxi por poner dos ejemplos.

Tencent tiene muchas esperanzas puestas en que su sistema operativo triunfará en China, y es que para lograrlo incluirán aplicaciones muy famosas en el país como son QQ y WeChat.

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!