Oppo confirma que el Oppo R7 está fabricado en aluminio

AliExpress WW

Oppo acaba de publicar en sus diferentes redes sociales un teaser de su próximo smartphone, el Oppo R7, un teléfono que no tendrá ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, y que ahora se confirma que tendrá un cuerpo unibody de aluminio que le dará al teléfono el plus de resistencia que necesita.

Oppo China ha publicado un teaser en el que se muestra el perfil del Oppo R7, y con ello se ha confirmado que contará con un diseño unibody totalmente fabricado en aluminio. El R7 ya ha sido visto en muchísimas fotografías, e incluso en un par de vídeos que nos han confirmado un poco el diseño que tendrá el teléfono, y como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, el borde de la pantalla de cristal tiene una curvatura 2.5D antes de juntarse con el marco biselado del chasis de aluminio.

Esta imagen, también nos confirma que Oppo no ha querido perder su seña de identidad en este smartphone, y que el diseño es uno de los aspectos más cuidados del smartphone, con el fin de que la primera sensación al agarrar el teléfono sea insuperable.

Además del cuerpo de aluminio, y la pantalla 2.5D, la imagen también nos muestra la ubicación de al menos una bandeja para la tarjeta SIM o la microSD, y la cámara que sobresale del cuerpo, nos confirma que su perfil será bastante delgado.

Según las especificaciones que nos reveló TENAA, el Oppo R7 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, un procesador octa core de 64 bits a 1.7 GHz que suponemos que es el MT6752, y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte posterior y frontal del smartphone.

Teniendo en cuenta que el Oppo R7 se presentará a finales de este mes, no sería de extrañar que la compañía publicase nuevos teasers, o incluso que hubiese nuevas filtraciones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!