Mlais M7 disponible para su reserva por menos de 175€

El sucesor del M52, el Mlais M7, está listo para aterrizar en el mercado y ha sido puesto a la venta, por medio de la reserva inicialmente por un precio bastante asequible para las especificaciones que tiene.

El Mlais M7, viene equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 y con un procesador octa-core de 64 bits, el Mediatek MT6752, ofrece un rendimiento que además se ve acompañado de 3GB de RAM que harán que la multitarea funcione a las mil maravillas. El lector de huella será el encargado de la seguridad del teléfono y se realizará por medio del sensor equipado en su parte trasera.

En el apartado de la cámara tenemos un sensor de 13 pulgadas Sony, el IMX135, en la parte trasera mientras que en la parte frontal tiene una cámara de 5 mega-pixel, suficientes para los selfies y las video llamadas. Su memoria interna es de 16 GB aunque se puede ampliar gracias a la ranura de microSD que trae. En cuanto a la conectividad, tenemos que es dual SIM, que soporta redes 4G LTE, teniendo en el 4G la banda 800 Mhz y en 3G la 900 Mhz, WiFi, Bluetooth y GPS. En cuanto al software, viene con Android 5.0 por lo que lo tendremos actualizado desde el inicio.

En cuanto al precio, como decimos, se trata de una oferta por la compra anticipada y se ha puesto para su reserva por menos de 175€ con gastos incluidos. La reserva finalizará el 31 de Mayo y podremos realizarla aquí donde además podréis comprobar el resto de especificaciones.

[ Gearbest ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.