El JiaYu S3 finalmente sí que se actualizará a Android Lollipop

AliExpress WW

Muchos son los fabricantes chinos que actualmente están trabajando duro para actualizar algunos de sus dispositivos a Android Lollipop. En algunos casos algunos fabricantes no han tenido mucho éxito con la actualización, y en otros aún la están perfeccionando.

Se creía que el JiaYu S3 se saltaría esta actualización, pero el actual buque insignia de JiaYu (que pronto podría ser sustituido por el JiaYu S4), parece que muy pronto recibirá Android 5.0 Lollipop vía OTA, o al menos eso ha confirmado hoy mismo JiaYu Alemania.

El JiaYu S3 es un smartphone muy bueno en todos los aspectos, y más si tenemos en cuenta el económico precio que tiene, algo que naturalmente lo convierte en un dispositivo muy popular. El procesador octa core de 64 bits MT6752, 2 o 3 GB de RAM, y un apartado fotográfico muy decente hacen el S3 una de las mejores opciones para muchos usuarios de China, y del resto del mundo.

jiayu-s3-rear-4

En su cuidado apartado fotográfico, nos encontramos con el sensor Sony IMX214, un sensor que seguramente ya sepáis que está causando más de un dolor de cabeza a Sony porque la demanda supera a la oferta.

Si el JiaYu S3 ya es de por si un teléfono muy potente, una vez que reciba Android 5.0 Lollipop lo será aún más, y eso le colocará de nuevo por encima de los dispositivos de sus rivales. Lo que esperamos es que la actualización esté a la altura y no contenga muchos bugs.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!