Disfruta de los auriculares Huawei Honor por unos 7 €

¿Sabíais que Huawei también tiene sus propios auriculares de aleación? pues si no lo conocíais, quizás sea un buen momento para hacerlo, y es que con el código de descuento que tenemos podréis adquirirlos un 50% más baratos.

Los fabricantes de teléfonos han estado produciendo diferentes auriculares de calidad para sus teléfonos desde hace bastante tiempo. El más famoso es Xiaomi con su línea de auriculares Piston, pero no es la única compañía con unos auriculares de aleación con una calidad decente en su catálogo.

Los auriculares Huawei Honor están fabricados en una aleación de magnesio muy ligera, y cuentan con un cable trenzado recubierto de un plástico transparente y varias almohadillas para que se adapten a cualquier tipo de oreja, además de que tienen un sistema de amortiguación 3D capaz de controlar el índice de distorsión.

QQ截图20140820101650

El precio de venta original de estos auriculares es de 16 dólares (14.5 €), pero todos los lectores de GizChina que quieran adquirir estos auriculares podrán beneficiarse de un código de descuento del 50 %, lo que significa que los auriculares Huawei Honor se pueden adquirir por 8 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 7.2 euros.

Código de descuento: gizpiston

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.