Comienzan los rumores del Xiaomi Mi5 y del Mi5 Plus

AliExpress WW

Ahora que Xiaomi tiene el Mi Note en su catálogo de smartphones, podríamos pensar que no necesitan otro gran buque insignia, pero eso no parece que sea lo que piensa Xiaomi.

Si el Xiaomi Mi Note os parece demasiado pequeño, y el Mi4 no os parece lo suficientemente grande, entonces los rumores que empiezan a circular sobre el Xiaomi Mi5, y el Mi5 Plus puede que os agraden.

Según algunos rumores, Xiaomi está trabajando en un Xiaomi Mi5 con una pantalla de 5.2 pulgadas para reemplazar al Mi4. Este teléfono vendrá con un panel 2K, un procesador Snapdragon 810 y 3 o 4 GB de RAM. Al igual que otros buques insignia, el Mi5 contará con un lector de huellas dactilares, una batería de más de 3.000 mAh y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Ahora bien si os parece demasiado pequeño, entonces el Xiaomi Mi5 Plus puede que sea el dispositivo que estabais esperando. Al igual que el Mi5 estándar tendrá hasta 4 GB de RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles, y una pantalla 2K, sin embargo el panel que tendrá aumentará hasta las 6 pulgadas. Los datos también nos sugieren que no tendrá marcos laterales en su pantalla con el fin de reducir el ancho total del teléfono.

Obviamente Xiaomi no ha confirmado ninguno de estos detalles, pero se espera que estos dos teléfonos se presenten en el mes de Julio.

[Fuente vía GizChina.com]