El Vivo X5 Pro lucirá un vidrio curvo 2.5D en la parte frontal y en la posterior

AliExpress WW

Este mes será cuando se presente oficialmente el Vivo X5 Pro, y si no queréis conocerle hasta el día de su presentación, será mejor que cerréis este artículo, porque el Vivo X5 Pro acaba de pasar por TENAA para recibir su licencia de red.

TENAA es básicamente el FCC de China, y por ello es una de las mejores fuentes de filtraciones que existe sobre los próximos teléfonos que se van a lanzar al mercado. Con el lanzamiento del Vivo X5 Pro a la vuelta de la esquina, sólo era cuestión de tiempo ver a este smartphone pasar por el TENAA, que es lo que ha ocurrido hoy.

A partir de las imágenes, el X5 Pro cuenta con una pantalla curva 2.5D, lo que significa que su panel es das delgado en los bordes del teléfono que en el centro. Esto no es ninguna novedad, ya que Vivo lo había confirmado en anteriores teasers, pero sí lo es el que su parte posterior también tendrá un vidrio curvo 2.5D, y que tendrá un chasis de aluminio redondeado.

Vivo X5 Pro (3)

En la parte posterior del smartphone únicamente hay un flash LED al lado de la cámara, y no hay ningún altavoz, lo que nos indica que están situados en la base del teléfono, uno a cada lado del USB Type-C que se rumorea que tendrá.

En cuanto a sus especificaciones, se rumora que el Vivo X5 Pro tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una batería de gran capacidad, y un escáner ocular. TENAA siempre muestra las especificaciones reales de los smartphones, por lo que procuraremos conseguirlas y poder daros más información.

[Fuente vía GizChina.com]