El YU Yuphoria se presentará el próximo 12 de Mayo

AliExpress WW

La submarca de Micromax, YU, ha confirmado que su proyecto llamado “Cesar” será presentado el próximo 12 de Mayo, y que lo hará en forma de su segundo teléfono, el cual se llamará YU Yuphoria.

Hace unos meses, Micromax decidió que debía de lanzar una submarca con la que competir contra las compañías chinas que estaban poblando el mercado, dicha marca recibió el nombre de YU, y su primer smartphone fue el Yureka. El YU Yureka es un teléfono que tiene un precio de 9.000 rupias (126 €), un precio por el que se puede adquirir un terminal con unas muy buenas especificaciones y CyanogenMod de serie, una hazaña que solamente un teléfono a parte del Yureka ha logrado.

Por el momento no se tiene ninguna noticia de cual será el precio que tendrá el YU Yuphoria, pero los rumores apuntan a que será un smartphone con un procesador quad core de 64 bits Snapdragon 410 y que vendrá acompañado de 2 GB de RAM.

Si estas especificaciones fuesen ciertas, estaríamos de nuevo ante un terminal de gama media con un precio realmente atractivo. Y quien sabe, lo mismo también viene con CyanogenMod preinstalado.

¿Qué podemos esperar del próximo smartphone de la submarca de Micromax? ¿Cuáles podrían ser sus especificaciones?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!