Lenovo A3900, un nuevo y económico gama baja de 64 bits

Lenovo es una de las compañías chinas que más teléfonos lanza al mercado, y muchos de ellos son realmente atractivos, no por sus especificaciones o diseño, sino por sus excelentes precios. El último smartphone que la compañía ha hecho oficial es el Lenovo A3900, un teléfono de gama baja que agradará a aquellas personas que quieran un dispositivo con un bonito diseño pero que no quieran invertir demasiado.

Entre las especificaciones del Lenovo A3900 nos encontramos con una procesador quad core de 64 bits MT6732 a 1.2 GHz, la ya insólita cifra de 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno que por suerte se podrá ampliar mediante tarjetas microSD, y la versión de Android 4.4 KitKat pero con la propia capa de personalización de la compañía.

La pantalla que equipa este smartphone es bastante típica en tamaño, pero bastante rara hoy en día en su resolución, y es que dispone un panel de 5 pulgadas con una modesta resolución de 854 x 480 píxeles. En cuanto al apartado fotográfico, el Lenovo A3900 cuenta con una cámara en su parte posterior de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Lenovo A3900 (1)

Todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.300 mAh que debería de aguantar sobradamente un día de uso intensivo. En cuanto a la conectividad nos encontramos lo típico en cualquier smartphone como puede ser soporte 4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS y OTG.

Por sus especificaciones es un teléfono que muchos usuarios descartarán, pero su precio lo convierte en una muy buena opción para aquellos que no necesiten demasiado de un smartphone, ya que en la propia página de Lenovo lo tienen disponible a un precio de 89 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 71 euros.

[Fuente]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.