Ya conocemos las invitaciones para la presentación del Nubia Z9

AliExpress WW

Los fabricantes de smartphones chinos no solamente se han hecho famosos por el lanzamiento de muy buenos terminales, sino también por las increíbles invitaciones que mandan para presentar sus buques insignia. ZTE es uno de esos fabricantes, y ya ha comenzado a mandar la curiosa invitación de la presentación del Nubia Z9 que tendrá lugar el próximo 6 de Mayo

En esta ocasión la invitación es bastante curiosa, y es que se trata de una caja al más puro estilo Nubia, que esconde en su interior un panel de vidrio que supuestamente es el que tiene el Nubia Z9. El nuevo buque insignia de la marca tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, y según parece tendrá unas medidas de 144.6 mm de largo, y 65.7 mm de ancho lo que significa que realmente el teléfono no tendrá marcos laterales.

Para que tengáis una mejor visión de las medidas que tiene la pantalla del Nubia Z9, os podemos decir que el iPhone 6 que tiene un panel de 4.7 pulgadas, tiene un ancho de 67 mm, por lo que se podría decir que ZTE ha conseguido un auténtico récord.

Por lo que sabemos este smartphone contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara frontal de 21 megapíxeles.

¿Os gusta la invitación del Nubia Z9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!