Se filtran las primeras fotografías reales del Vivo X5 Pro

Hoy tenemos las primeras fotografías reales de otra de las grandes presentaciones que estamos esperando, la del Vivo X5 Pro, un teléfono del que cada vez son más los detalles que conocemos.

El Vivo X5 Pro es el próximo smartphone de gama alta que presentará Vivo, aunque eso no significa que vaya a ser el buque insignia de la firma. Este teléfono en principio está previsto que se presente a primeros de Mayo, y al igual que todos los teléfonos que tiene Vivo en su catálogo, el X5 Pro tendrá un muy buen hardware, y un mejor diseño.

Algunos teasers que se han ido publicando, nos han adelantado que tendrá una pantalla curva 3D, un escáner ocular o un lector de huellas bajo el logotipo frontal, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, una batería de 3.500 mAh y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Vivo X5 Pro (1)

Con todo esto que conocemos ya parece un teléfono muy interesante, y las primeras fotografías reales del Vivo X5 Pro no hacen más que agrandar ese pensamiento. Según las fotografías, el Vivo X5 Pro no tendrá ninguna clase de marco en sus laterales, y el superior y el inferior serán bastante reducidos. Además en el marco inferior se ubica el logotipo de la compañía el cual parece iluminarse.

Vivo X5 Pro (2)

Todavía se tienen que confirmar las especificaciones finales del Vivo X5 Pro, pero algunos rumores sugieren que tendrá también un USB Type-C y enfoque por detección de fase.

Si todo esto es cierto, el Vivo X5 Pro puede que se convierta en el teléfono perfecto para todos aquellos amantes de la fotografía en este 2015.

[Fuente vía GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.