Landvo S6, un clon económico del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 (la versión de pantalla plana), por raro que parezca va a protagonizar un artículo en GizChina, y es que parece que muy pronto veremos un clon suyo chino de bajo coste.

La compañía que está detrás de este clon del Samsung Galaxy S6 que encabeza el artículo es Landvo, un fabricante que poco a poco está consiguiendo llamar la atención de los usuarios internacionales. El lanzamiento de un clon de un buque insignia famoso, es siempre una manera de llamar la atención de los medios de comunicación, sin embargo el efecto sobre la marca suele ser más bien negativo que positivo.

Según los rumores, el Landvo S6, tendrá un precio cercano a los 100 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 89 euros. Por ese precio, el Landvo S6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador MT6582 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop, todo ello dentro de un cuerpo con un grosor de tan sólo 6.8 mm.

El uso de un procesador tan antiguo, implica que el teléfono no soporta redes LTE, y que únicamente soportará redes GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 2100/850. Y por último nos queda comentar, que según parece el teléfono no contará con una ranura para tarjetas microSD.

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!