Vivo confirma la cámara frontal de 32 megapíxeles y el escáner ocular del X5 Pro

AliExpress WW

Vivo no deja de publicar nuevos teasers del Vivo X5 Pro en sus diferentes redes sociales, los últimos de ellos nos confirman que tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles, y un escáner ocular.

Vivo nos ha estado dando avances las últimas semanas de su nuevo smartphone, el Vivo X5 Pro, sin embargo a pesar de adelantarnos alguna que otra característica, también nos ha sembrado la duda en muchas otras.

Vivo ya ha confirmado a través de comentarios en su Facebook que el Vivo X5 Pro será oficialmente lanzado en otros países fuera de China, y también ha confirmado que será un teléfono bastante delgado, y que tendrá una batería de larga duración.

Pero eso no es todo, y es que los teasers nos han confirmado que tendrá una batería con una capacidad de 3.500 mAh, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615 y que funcionará bajo Android 5.0 Lollipop.

Vivo X5 Pro (2)

Hoy Vivo nos ha adelantado dos nuevos detalles del X5 Pro, el primero de ellos es que tendrá una impresionante cámara frontal de 32 megapíxeles, y que la cámara será capaz de tomar 5 fotografías juntas, para posteriormente crear el mejor selfie posible. Y segunda característica que se ha confirmado, es que el teléfono contará con un escáner ocular, cuya finalidad es que la cámara frontal sea capaz de bloquear y desbloquear el teléfono de una forma segura y rápida.

Mayo es el mes el elegido por Vivo para presentar su nuevo smartphone, y en el resto de mercados se espera que sea lanzado entre Mayo y Julio.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!