El Meizu MX4 Pro recibe Flyme 4.5.1 basada en Android Lollipop

AliExpress WW

Hoy es un gran día para algunos poseedores de un teléfono de Meizu, en concreto los que más tienen que celebrar son aquellos que tengan en su poder el Meizu MX4 Pro, ya que es el primero en recibir oficialmente Flyme 4.5.1 que tiene como base Android 5.0.1 Lollipop.

Esta nueva versión de Flyme como es lógico trae muchos cambios y mejoras consigo, pero quizás los más notables a primera vista son los que se centran en el apartado visual, como es la renovada barra de notificaciones, un nuevo bloqueo de pantalla, e incluso tiene una nueva opción que servirá para bloquear documentos. No obstante si queréis conocer la lista completa de cambios que trae Flyme 4.5.1 podéis dirigiros a este enlace.

El Meizu MX4 Pro no es uno de los primeros en teléfonos en recibir Android 5.0 Lollipop, de hecho a Meizu le ha llevado casi un año desde que la nueva versión de Android fue presentada, una demora que se debe a la amplia capa de personalización que tiene Flyme y por consecuente al trabajo que lleva. No obstante el día ya ha llegado, y los poseedores del buque insignia de Meizu ya pueden disfrutar de Lollipop en todo su esplendor, aunque la compañía ya ha adelantado que todavía tiene algún que otro error que próximamente se corregirá, ya que hasta el 30 de Junio no se lanzará la versión final.

Pero como ya hemos dicho no solamente los usuarios con un Meizu MX4 Pro tienen que celebrar, y es que el Meizu MX2, MX3 y MX4 han recibido Flyme 4.2.8, un ROM que se espera que sea la última versión estable de Android 4.4 KitKat.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!