El Elephone P7000 finalmente sí que incorporará un sensor Sony IMX214

AliExpress WW

Ayer mismo Elephone publicó un comunicado en el que decía que la primera tanda del Elephone P7000 podría no contar con un sensor Sony IMX214 en su cámara principal, sino el IMX213, sin embargo en el día de hoy la compañía ha realizado otro comunicado diciendo que finalmente eso no ocurrirá.

La razón por la que Elephone tomó en un principio esa decisión, se debía a que una gran cantidad de fabricantes chinos están incorporando el sensor Sony IMX214 en sus smartphones, y la fuerte demanda que está teniendo ha provocado retrasos en el abastecimiento a muchos fabricantes.

Debido a esos problemas de suministro, Elephone no quería incumplir los plazos de entrega, y pensó que la mejor manera era incorporar en el P7000 un sensor Sony IMX135, sin embargo parece ser que eso nunca ocurrirá.

Debido a la gran cantidad de críticas que ha recibido la compañía por esa decisión, Elephone ha tenido que utilizar todos sus recursos para conseguir una gran cantidad de sensores Sony IMX214, y eso lo han conseguido pagando un mayor precio por dichos sensores.

Según las palabras de la compañía, ese incremento en el precio de los sensores no repercutirá en el precio final del Elephone P7000, y es que según ellos lo más importante es la confianza que los usuarios han depositado en ellos.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!