Siswoo Darkmoon R9, un nuevo smartphone con dos pantallas

AliExpress WW

Siswoo es una compañía que salió de la nada, y que ha lanzado algunos dispositivos muy interesantes este año. El Cooper i7, el Monster R8, y ahora el Darkmoon R9.

Como ya hemos adelantado en el título de este artículo, el Siswoo Darkmoon R9 es un smartphone que dispone de dos pantallas, una de las cuales es de tinta electrónica al igual que la que se encuentra en el Yotaphone. De hecho el R9, tiene un diseño muy parecido al del Yotaphone.

Siswoo Darkmoon R9 (2)

Lo bueno del Darkmoon R9 no se limita únicamente a su pantalla de tinta electrónica ubicada en su parte posterior, que por cierto es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 960 x 540 píxeles, sino que también tiene un hardware bastante decente coronado por el procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla principal del Siswoo Darkmoon R9 es de 5.5 pulgadas y tiene una resolución Full HD. Además de lo mencionado, parece que hay algunas adiciones interesantes en el dispositivo, como la compatibilidad con carga inalámbrica y NFC.

El precio y la disponibilidad de este smartphone aún no se conocen, pero parece ser que ya está en su fase de producción, por lo que no tardaremos mucho tiempo en conocer nuevos detalles.

¿Qué os parece este nuevo smartphone con dos pantallas?

[Fuente vía GizChina.com]