Mlais confirma las especificaciones completas del Mlais MX

Mlais finalmente se ha animado a liberar las especificaciones completas de su próximo smartphone, el Mlais MX, un dispositivo que destacará entre otras cosas por su gran batería.

Esta mañana ya os pudimos dar todos los detalles oficiales del buque insignia de la compañía, el Mlais M7, y ahora también han confirmado las especificaciones oficiales de su Mlais MX, un smartphone con una batería de 4.800 mAh.

En los últimos meses hemos estado viendo una gran cantidad de dispositivos con baterías de gran capacidad, uno de los últimos fabricantes en lanzar uno ha sido Bluboo, pero Mlais quiere que su MX sea un referente en este segmento del mercado.

Para el Mlais MX, la compañía se ha centrado en la vida de la batería, en lugar del rendimiento, por lo que no nos sorprende en absoluto encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y un procesador quad core MT6735. El MT6735 es uno de los procesadores de 64 bits más recientes de MediaTek, y su mejor característica es que tiene soporte LTE mundial.

Otras especificaciones de este smartphone son que dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, soporte dual SIM, y viene de serie con Android 5.0 Lollipop.

La batería de 4.800 mAh del Mlais MX tiene tecnología de carga rápida, sin embargo Mlais no ha dado ninguna información sobre los tiempos de carga.

La compañía no ha anunciado aún el precio, pero sí que ha confirmado que el MX estará disponible en color blanco, negro y azul, y que tendrá unas medidas de 145,8 x 71,5  x 9,9 mm.

¿Qué precio pensáis que tendrá el Mlais MX?

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!