Se confirma que el Oppo R7 se presentará en Mayo

AliExpress WW

Oppo ha confirmado en un teaser que el Oppo R7 del que ya hemos visto alguna que otra filtración, se presentará en las próximas semanas, en concreto en el mes de Mayo.

Si habéis estado al tanto de las últimas noticias sobre Oppo, entonces sabréis que están trabajando en un smartphone con ninguna clase de marcos laterales en su pantalla. Este teléfono no es precisamente un secreto, y es que ya hemos visto muchas fotografías e incluso vídeos del teléfono, sin embargo a pesar de que conocemos con exactitud como será su diseño, no tenemos prácticamente ninguna información sobre el hardware que esconderá en su interior.

El mes que viene parece que es el momento elegido por la compañía para presentar a su nuevo smartphone, y aunque el teaser no lo confirma, sí que nos adelanta que el Oppo R7 se acerca.

¿Qué sabemos a día de hoy del Oppo R7? Pues sabemos que contará con un cuerpo fabricado en aluminio, que tendrá un jack de audio de 3.5 mm, y una pantalla curva 2.5 sin ninguna clase de marcos en los laterales. Bajo el capó se habla de que tendrá un procesador MediaTek, al menos 2 GB de RAM y casi seguro que contará con tecnología de carga rápida VOOC.

No obstante si las filtraciones no hacen su trabajo antes, en las próximas semanas deberíamos de tener nuevas noticias de este interesante smartphone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!