Aparecen imágenes filtradas del que sería el Vivo XShot 3

AliExpress WW

La compañía Vivo parece que últimamente se está centrando en lanzar teasers de su Vivo X5 Pro, pero ¿Es realmente el Vivo X5 Pro el único smartphone en el que están trabajando? Las filtraciones que están teniendo lugar sobre el Vivo XShot 3 demuestran que no.

Son bastantes los teasers que nos muestran lo que podría equipar el Vivo X5 Pro, como pueden ser una batería de gran capacidad, una pantalla curva 3D o una cámara a la última, pero como ya hemos dicho, este no es el único smartphone en el que Vivo está trabajando y es por ello que ya han aparecido nuevas filtraciones de la siguiente generación del Vivo XShot, el XShot 3.

En la imágenes filtradas que incluimos en el artículo podréis apreciar que la cámara es bastante parecida a la del XShot pero se encuentra situada en el lado izquierdo en lugar de en el centro.

Pero no son sólo imágenes lo que se ha ido filtrando sino que también ha aparecido algunos detalles referentes a su hardware, como puede ser que este Vivo XShot 3 podría tener un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone con un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y enfoque láser y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Vivo xshot 3 (2)

De cualquier manera esto tan sólo son meras filtraciones aunque sin duda alguna pintan muy bien, pero habrá que esperar hasta que haya algún tipo de confirmación por parte de la compañía para que todos estos datos puedan ser verificados.

[ Fuente vía GizChina.com ]