El Oppo R7 vuelve a dejarse ver en nuevas fotografías

AliExpress WW

Oppo no ha ocultado demasiado a su próximo smartphone, el Oppo R7, un teléfono que presume de tener una pantalla sin marcos laterales, y que ya ha protagonizado muchísimas filtraciones a modo de fotografías, y hoy una vez más vuelve a posar ante la cámara.

Esta no es la primera, ni tampoco será la última vez que veamos al Oppo R7 en fotografías, pero en estas sí que podemos ver mucho mejor lo que hace tan especial a este smartphone, su pantalla.

Mientras que muchos fabricantes de teléfonos se están esforzando para fabricar un dispositivo con ninguna clase de marcos laterales, sólo unos pocos se han acercado a su propósito, pero ninguno de ellos los ha conseguido eliminar completamente. Sin embargo, el próximo teléfono de Oppo sí que eliminará en cierto modo los marcos, y es que permanecerán ocultos por los laterales del cristal curvado que tiene. Lo único que veremos es un pequeño borde de metal alrededor del teléfono, cuya finalidad no es otra que la de intentar proteger la pantalla ante cualquier caída accidental.

Oppo R7 (6)

Así que, ¿Finalmente estamos ante un smartphone sin marcos y bastante estrecho? Esto es un detalle que no podemos confirmar sin conocer las medidas oficiales, pero las fotografías nos sugieren que el Oppo R7 no será mucho más estrecho que cualquiera de los últimos teléfonos con los marcos muy reducidos.

Los iconos de las aplicaciones que aparecen en Color OS, parece que están más metidos en el interior de la pantalla de lo habitual, algo que en parte tiene su lógica, y es que al tener menos marcos, Oppo ha tenido que desplazar un poco los iconos para que no se abran las aplicaciones por error.

Así que la verdadera pregunta que nos hacemos es ¿Realmente merece la pena un teléfono sin marcos en sus laterales? ¿Aguantará bien un impacto accidental?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!