Ya sabemos las especificaciones completas de dos nuevos smartphones de Zopo

Como sabréis la compañía Zopo nos prometió que notaríamos un gran cambio en ellos durante este año 2015 y de hecho ya hemos visto uno de sus nuevos smartphones, el Zopo ZP530, pero ahora ya ha presentado otros dos dispositivos más, el Zopo Speed 7 y el Zopo Speed 7 Plus de los cuales ya sabemos todos sus detalles.

Entre las especificaciones del Zopo Speed 7 nos encontramos un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Z-UI basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, soporte dual SIM, un jack de audio de 3.5 mm y los colores en los que estará disponible serán el dorado, el plateado y el negro.

En cuanto a las especificaciones del Zopo Speed 7 Plus nos encontramos con el mismo procesador que su hermano pequeño, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Z-UI basada en Android 5.1 Lollipop.

Con respecto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y al igual que su hermano pequeño también dispone de soporte para redes 4G LTE.

Como seguramente habréis llegado ya a la conclusión, estos dos smartphones pintan bastante bien y ahora sólo queda esperar para ver si su precio va en consonancia.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.