El chasis del Nubia Z9 posa junto al Nubia Z9 Max

AliExpress WW

Nubia ya está ultimando los preparativos para presentar a su futuro buque insignia, el Nubia Z9, un teléfono que debería de haber sido presentado junto al Z9 Max y Z9 Mini, pero que ha visto retrasado su lanzamiento casi un mes. Hoy gracias a una nueva fotografía podemos ver el tamaño que tendrá el teléfono en comparación con el Nubia Z9 Max.

En estas dos fotografías, se muestran “las vergüenzas” del Nubia Z9, es decir que podemos ver el chasis del teléfono en todo su esplendor. Las imágenes no nos revelan demasiados detalles, pero sí que sacamos varios observándolas detenidamente.

Lo primero que podemos asegurar, el que Nubia Z9 tendrá el mismo diseño que el Nubia Z9 Max, por lo que será totalmente plano en su parte posterior, además de que su chasis está fabricado en aluminio de color dorado, y como se puede apreciar dispone de varias bandas en el marco para mejorar la cobertura.

Chasis Nubia Z9 (1)

El Nubia Z9 Max tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y en el caso del Nubia Z9 su pantalla se reducirá hasta las 5.2 pulgadas, una diferencia muy pequeña, pero que se notará bastante en el tamaño, ya que el Nubia Z9 es un teléfono que en principio y por lo que sabemos de anteriores filtraciones, puede presumir de no tener marcos en los laterales de su pantalla.

Esperamos que en los próximos días no se filtre solamente el chasis, sino que alguna fotografía nos muestre fielmente el diseño que tendrá este prometedor smartphone de gama alta.

[Fuente]