CyanogenMod 11 ha sido portada para el UMi Zero

AliExpress WW

Los smartphones chinos están de enhorabuena, y es que últimamente no son pocas las ROMs que se están portando, y en esta ocasión el afortunado es el UMi Zero, que gracias a los desarrolladores de XDA tiene la popular ROM CyanogenMod 11.

UMi está en racha en lo que a términos de actualizaciones y ROMs de terceros para el UMI Zero se refiere, y es que la compañía no solamente quiere mejorar la experiencia del usuario, sino también la de contentar los gustos de la mayoría de los usuarios. Sin embargo aún ahí usuarios que no están satisfechos con las ROMs que ofrece la compañía, y siempre buscan algo más. Y ahí es donde entra la ROM CyanogenMod 11 para el UMi Zero.

CyanogenMod 11 es una versión personalizada de Android 4.4 KitKat, sin embargo incluye algunas características y optimizaciones que no están presentes en la ROM de Google. Esta ROM portada se tiene que instalar en el UMi Zero mediante un recovery personalizado como TWRP que es el que recomienda utilizar el desarrollador.

UMi Zero

Pero antes de aventurarse a flashear la ROM en el teléfono se tiene que tener en cuenta que en los foros de UMi se dice que tiene un montón de errores, y que un teléfono no ha salido muy bien parado, por lo que se pide a los usuarios que no se adelanten en instalar la ROM, y que ya se darán buenas nuevas una vez que la haya una versión más estable.

UMi obviamente quiere cubrirse las espaldas y asegurarse de que no haya muchos dispositivos perjudicados, algo lógico y que tiene mucho sentido. Así que tener en cuenta que si flasheais la ROM lo hacéis bajo vuestro propio riesgo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!