Acer Liquid X2, un teléfono con soporte Tri-SIM y una batería de 4.000 mAh

AliExpress WW

Acer se une a la larga lista de fabricantes que han presentado un smartphone este mes, y en esta ocasión el teléfono que han presentado ha sido el Acer Liquid X2, un smartphone que cuenta con una batería de 4.000 mAh que le proporcionará una autonomía de 2 días de uso.

Con la cantidad de lanzamientos interesantes que ha habido esta semana, el Acer Liquid X2 ha conseguido pasar completamente desapercibido para nosotros, sin embargo es un dispositivo al que merece la pena dedicarle un artículo, ya que cuenta con algunas características muy interesantes.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles, y un procesador de 64 bits de ocho núcleos (no se sabe si se trata de un SoC MediaTek o Qualcomm), el Liquid X2 suena como cualquier smartphone de gama media alta, pero unos pocos detalles hacen que destaque por encima de sus rivales.

Acer Liquid X2

El primero de ellos es su gran batería de 4.000 mAh que ofrecerá al teléfono hasta dos días de vida con una sola carga. Y el siguiente punto interesante, es el apoyo Tri-Sim, una característica que en raras ocasiones hemos visto en el pasado.

El Acer Liquid X2 es un smartphone que sin duda alguna está dirigido a personas de negocios que pasan mucho tiempo fuera de casa, o para cualquier persona a la que le guste mucho viajar, dos grupos de personas que encontrarán este smartphone como una muy buena opción.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!