Aparecen detalles sobre otro smartphone de Mlais

AliExpress WW

Seguramente recordéis algo acerca de la compañía Mlais ya que últimamente está siendo una de las compañías de las que más noticias tenemos, todas ellas hasta el momento acerca del smarpthone Mlais M52 y el M7, pero la última noticia que tenemos de ella es sobre otro dispositivo más, el Mlais MX.

Como viene siendo costumbre, la información relativa a este otro smartphone de la compañía, ha llegado en forma de imágenes filtradas y al parecer podría ser lanzado junto al Mlais M7 y a algún otro producto, la próxima semana.

Como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, este MX equiparía una pantalla de 5 pulgadas, una gran batería de 4.800 mAh y vendría con la versión 5.0 Lollipop de Android.

Con respecto a su diseño, como ya habréis visto en las imágenes filtradas, tendría un chasis fabricado en magnesio que le supondría ser bastante liviano así como mejorar su enfriamiento.

Por desgracia aún no tenemos ningún tipo de información relativa al resto de sus especificaciones pero creemos que podría equipar un procesador MediaTek MT6732 así como 2 GB de memoria RAM y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

[ Fuente vía GizChina.com ]