Una captura nos muestra que el MT6797 alcanza los 70.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

Sabemos que AnTuTu no lo es todo, pero una cifra de más de 70.000 puntos es bastante increíble y más si tenemos en cuenta que la ha obtenido un procesador del fabricante taiwanés MediaTek.

MediaTek ya está trabajando en su nuevo procesador de 10 núcleos con arquitectura Tri-Cluster. Ayer mismo os hablamos con más detalle de este SoC, pero lo más destacable es que dispone de 4 núcleos Cortex A53 a 1.4 GHz, cuatro núcleos A53 a 2.0 GHz, y dos núcleos Cortex A72 a 2.5 GHz que se encargarán de las tareas más exigentes.

La idea de este procesador no es únicamente la de ofrecer un rendimiento descabellado, sino también la de poder ir alternando frecuencias para que la batería dure lo más posible, sin embargo eso no quita que le demos un mayor protagonismo a su potencia bruta.

MediaTek MT6797

Como MediaTek afirmó, el MT6797 o también conocido como Helios X20, es capaz de superar los 70.000 puntos en AnTuTu, y la captura de pantalla que protagoniza este artículo nos muestra que alcanza exactamente 70.366 puntos.

Todavía no conocemos todo lo que puede hacer este procesador, y aún tenemos que saber qué tipo de pantallas o resolución de cámara es capaz de manejar, y lo más importante aún, todavía no sabemos qué fabricante será el primero en utilizarlo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!