Micromax Canvas Spark, un digno competidor de los Android One

AliExpress WW

El proyecto Android One aún no ha despegado, al menos no como Google había planeado en un principio, y eso es debido a que últimamente se están presentando alternativas igual de llamativas o incluso más.

Micromax es uno de los primeros socios de Google para el proyecto Android One, sin embargo eso no parece haber apagado la sed de la empresa de lanzar teléfonos económicos muy decentes. El teléfono que en esta ocasión ha presentado la compañía es el Micromax Canvas Spark, un dispositivo que cuenta más o menos con las mismas especificaciones que cualquier Android One, pero que tiene un precio más bajo.

micromax-canvas-spark_1

El Canvas Spark cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, la cual es animada por el clásico MediaTek MT6582 de cuatro núcleos. Además de eso también dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 2 megapíxeles y como no podía ser de otra manera, funciona bajo la versión de Android Lollipop.

El Micromax Canvas Spark se podrá adquirir a partir del próximo 29 de Abril en Snapdeal a un precio de 4.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 75 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!