El OnePlus One ya se puede adquirir en algunas tiendas físicas de Malasia

AliExpress WW

El OnePlus One está a punto de celebrar un año desde que fue lanzado, y para celebrar dicho logro, OnePlus ha eliminado el sistema de invitaciones para adquirirlo, y lo ha lanzado en Malasia.

El teléfono ya ha sido anunciado en Malasia, y ha llegado de una manera muy especial, y es que es el primer lugar en donde se podrá adquirir en tiendas físicas en lugar de online. Si residís en Malasia, entonces podréis llevaros a casa el OnePlus One de 64 bits totalmente libre, o con un contrato de permanencia. Si no queréis estar atados a una compañía, el OnePlus One tiene un precio de 330 dólares (307 euros), pero si no os importa firmar un contrato de 2 años con Maxis y su tarifa MaxisONE, entonces su precio bajará hasta los 236 dólares (219 euros).

OnePlus One en Maxis

Además de eso, aquellos usuarios que hoy compren el OnePlus One, o algunos de sus accesorios en el Maxis Center situado en Klang Valle y dice la palabra “Never Settle”, recibirá totalmente gratis un protector de pantalla.

A pesar de tener un año de edad, el OnePlus One sigue siendo un muy buen gama alta, y eso se nota en la demanda que todavía tiene, este paso que ha dado en Malasia puede que sea el primero de muchos, ya que en un futuro el OnePlus One o su sucesor puede que estén disponibles en muchas más tiendas físicas.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!