Xiaomi retransmitirá en directo su próximo evento de la India

AliExpress WW

Como todos seguramente ya sabréis, la compañía Xiaomi tiene preparado para el día 23 de este mismo mes un evento.

En dicho evento se espera que Xiaomi presente la nueva versión del Xiaomi Mi4 pero más asequible, el Xiaomi Mi4i que ayer ya se dejó ver por primera vez en una fotografía. Este evento será el primer lanzamiento mundial que realice la compañia, y por ello ha decidido retransmitir en directo todo lo que en el evento tenga lugar.

xiaomi mi4i (1)

Xiaomi ya ha estado mostrando a todos sus fans algunos teasers recordando su próximo evento que tendrá lugar dentro de tan sólo 2 días. Y ya seguramente muchos de ellos más o menos tengan alguna idea acerca de alguna de las especificaciones que este Xiaomi Mi4i podría equipar cómo podría ser su procesador Qualcomm Snapdragon 615, pero lo que nos han mostrado estos últimos teasers no lo esperábamos, y es que al parecer este nuevo smartphone de la compañía podría tener una resolución más alta de lo que todos podíamos imaginar, o al menos eso es lo que nos dejan entrever las dos imágenes que incluimos en el artículo.

xiaomi mi4i (1)

De cualquier manera, como ya hemos dicho anteriormente, queda ya muy poquito tiempo para que tenga lugar el ya tan esperado evento de Xiaomi y al fin conozcamos todos y cada uno de los detalles de su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi4i.

[ Fuente vía GizChina.com ]