El próximo Elephone vendrá con 2K, un SoC Intel, Android y Windows

Esta semana una serie de marcas de teléfonos chinos hicieron un corto viaje a Hong Kong para asistir a una feria de electrónica. Entre ellos estaba Elephone, que aprovechó dicha feria para mostrar su próximo y misterioso buque insignia con una pantalla 2K.

Elephone se montó un gran stand en la feria de Hong Kong, y en él exhibió algunos de sus teléfonos más populares como el Elephone P7000, aunque también expuso algunos de sus  próximos teléfonos como son el Elephone G9 y otro que todavía no sabemos cómo se llama.

Ya habíamos empezado a escuchar rumores de que Elephone lanzaría al mercado otro dispositivo de gama alta este año, pero realmente no disponíamos de ningún dato hasta hoy, que es cuando nuestra fuente nos envió varias fotografías, y algunas de las especificaciones de la próxima bestia de Elephone.

Según nuestra fuente, este nuevo smartphone de Elephone, cuenta con una pantalla con resolución 2K, 4 GB de RAM, un lector de huellas dactilares, y por primera vez se aleja de los procesadores MediaTek, para equipar uno firmado por Intel. Además nuestra fuente también nos ha confirmado que Android 5.0 Lollipop y Windows 10 estarán disponibles para este teléfono. Lo que desconocemos es si será mediante arranque dual, o si serán dos versiones diferentes para cada sistema operativo.

Elephone 2K (1)

En el apartado de la cámara, Elephone va a utilizar en su smartphone un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles en la parte posterior, y por el momento los detalles de su cámara frontal no los conocemos.

En el render que os acabamos de poner, parece que el teléfono tendrá un perfil muy delgado, un chasis de aluminio y unos marcos de pantalla bastante estrechos. No obstante ya nos hemos puesto en contacto con Elephone para ver si podemos conseguir más detalles de este teléfono, como puede ser su nombre o fecha de lanzamiento.

[Fuente vía GizChina.com]