El Huawei Honor 7 se vuelve a dejar ver en varias fotografías

AliExpress WW

Hace tan sólo 4 días, se filtraron varias fotografías de los supuestos Huawei Honor 7 y Huawei Honor 7 Plus, dos teléfonos que llegarían al mercado para sustituir al Honor 6 y al Honor 6 Plus. Hoy el Huawei Honor 7 vuelve a aparecer en Weibo, y en esta ocasión es para dejarnos conocer un poco mejor su parte posterior.

Como se muestra en las nuevas fotografías filtradas, la cubierta posterior del teléfono estará fabricada en metal y será de un color plateado mate, y en ella se encuentran tres huecos diferentes, uno de ellos para la cámara, otro para el doble flash LED y el último de ellos y situado debajo de la cámara, en principio parece que será para el lector de huellas dactilares.

Este teléfono será unibody, por lo que su batería no será extraíble, y por lo que podemos deducir de las fotografías, el altavoz estará situado en la base del teléfono. Algunas especificaciones que se rumorean de este teléfono son que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador octa core de la propia casa, y 3 GB de RAM.

No sabemos cuándo podría ser presentado este teléfono, pero el próximo 6 de Mayo Huawei tiene preparado una conferencia de prensa, y si las filtraciones van en aumento, es muy probable que se dé a conocer dicho día.

[Fuente]