El uleFone Be Touch superará los 45.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

uleFone ya está ultimando los detalles para la presentación de su nuevo buque insignia, el uleFone Dare N1, un teléfono que ha sido finalmente nombrado como Be Touch. Este teléfono no solamente contará con un muy buen diseño, sino que también tendrá un hardware de gama alta del que hoy ya conocemos la puntuación que será capaz de alcanzar.

El diseño del teléfono parece que estará muy cuidado, y que se inspirará un poco en el iPhone 6, y en el Meizu MX4. Del buque insignia de Apple ha cogido la parte frontal y su pantalla curva 2.5D, y del Meizu MX4 ha cogido la parte posterior. Para más similitudes con el iPhone 6, el uleFone Be Touch contará con un botón de inicio circular en el que pensamos que estará integrado el lector de huellas dactilares.

Entre sus especificaciones sabemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente, una batería de 2.550 mAh y la versión de Android 5.0 Lollipop.

Según el último teaser publicado por la compañía, el uleFone Be Touch alcanzará más de 45.000 puntos en AnTuTu, una cifra que no está nada mal para un smartphone que en principio será económico. Aunque claro, la puntuación esa no asegura que su rendimiento vaya a ser bueno, pero sí que nos da una ligera idea de lo que podemos esperar de este smartphone una vez sea presentado.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!